Refrescar una Base de Datos

Hola Experto,
Previamente tengo hecho un Select. En un DataList cargo un campode una Base de Datos ligada con un Adodc1. Al Seleccionar un registro del DataList, traslada datos a tres TextBox. Si hago algún cambio a un TextBox, hago que ese cambio passe a la Base de Datos. Hasta aquí todo funciona.
Problema; quiero que los cambios que se han trasladado a la Base de Datos, actualize el camp del DataList, y no lo consigo. Solo al parar el programa y volver hacer F5, sale actualizado.
Podrías hacerme un pequeño ejemplo.
Muchas gracias por tu paciencia, pero solucionas un gran problema para mi, ya que llevo muchos días y mirando ejemplos pero no encuentro ninguno igual
Joan
Respuesta
Perdona la demora. La verdad no he trabajado con esos componentes (DataList), todo lo hago en forma propia con código.
Por ejemplo, para listar datos de una base hago lo siguiente:
Dim Itmx As ListItem
strConexion = "PROVIDER=SQLOLEDB;DATA SOURCE=SERVE1;UID=sa;PWD=;DATABASE=AFCPerfiles"
Set Base = CreateObject("ADODB.Connection")
Base.Open strConexion
Set Reg = CreateObject("ADODB.Recordset")
strSQL = "Select * From Tabla"
Reg.Open strSQL, Base
Do While Not Reg.EOF
   Set Itmx = LstUsuarios.ListItems.Add(, , Reg("RutUsuario"))
   Itmx.SubItems(1) = Reg("DvUsuario")
   Itmx.SubItems(2) = Reg("Nombres")
   Reg.MoveNext
Loop
Reg. Close
Base. Close
Los datos los estoy mostrando en un objeto llamado ListView con el nombre LstUsuarios.
Gracias Clumulti por responder,
seguiré con el Datalist, es el que me va mejor, si tengo alguna duda en alguna otra parte del programa, volveré a consultarte y agradecer tu amabilidad en responder
Saludos