Tpv escrito en vb 6

Tengo un programa de tpv esta en Visual Basic, y no me funciona correctamente. Ya no tengo contacto con la empresa que lo realizo. Tengo las claves ya que lo page y bien pagado. Que posibilidades tengo de hacerlo andar.
No lo pongo en la pregunta ya que esta gente lo pueden ver y no quiero tener problemas.
¿Seria posible enviarlo al experto directamente?

1 respuesta

Respuesta
Pues eso depende del tipo de problema por el cual no anda el programa.
¿Cuál es el mensaje que aparece en la pantalla al intentar instalar o ejecutarlo?
Gracias por tu pronta respuesta.
Te cuento el programa el ategest tpv20.exe
Es un programa que compre hace unos 6 años y lo tenia en mi pequeño negocio. Pero esta gente les estaba pagando mensualmente una cuota pero nunca me lo actualizaron.
En más de 5 años no les di trabajo pero le he pagado.
Entonces termine mal en el sentido que los llamo para preguntarles en el momento que me dio problemas el disco duro de win xp. Y lo instale nuevamente y el luego el tpv20. No recupero los datos guardados (clientes, artículos, etc...).
El tema es el siguiente, no me deja trabajar con los datos guardados. Solo comenzar de nuevo. Otra cosa lo intento instalar de nuevo no lo soluciona. Lo intente en otro ordenador pero la clave no me vale.Un lio.
Si quieres te digo exactamente cual es le programa.
Muchas gracias
Se me ocurre lo siguiente
Instálalo nuevamente te va a generar una base de datos vacía, luego reemplaza la base de datos con tu antigua base de datos, eso debería funcionar sin problemas
Hola nuevamente, eso lo he realizado. Pero fíjate que lo guarda en Arj. Los ficheros.
Si quieres y me dices te puedo pasar el programa.
Yo tengo la licencia pagada.
Gracias
Hola nuevamente, saber si es posible contactar contigol
Muchas gracias
Hola nuevamente,
saber si puedo contactar contigo
Gracias
Te escribo al mail que colocaste arriba.