Problemas en instalación de aplicación

Tengo una aplicación en visual basic 6 que trabaja con base de datos (access) bastante sencilla, multiusuario, con la base de datos en un servidor dedicado.
Genero los instaladores con el empaquetador de visual y cuando quiero instalar en las estaciones de trabajo el sistema es cuando se me presenta el siguiente problema:
En estaciones de trabajo con windows 98 y 120 mb de ram no tengo problemas, se instala correctamente, en estaciones con 64 mb 0 32 mb de ram no lo puedo instalar porque me da el siguiente error en el momento que comienzo el proceso de instalación:
"No se puede iniciar el programa principal de instalación. [CreateProcess() devolvió el código de error 0x000000C1H]"
Será un problema de memoria o es algún problema de windows, ¿cómo hago para salvar este problema?
Gracias desde ya por tu ayuda.
Felipe Castillo
Santiago del Estero
Argentina

1 Respuesta

Respuesta
1
Felipe como anda...
Ese problemita lo sufrí también en alguna oportunidad, el problema no es el hardware, es windows !
Te propongo dos opciones, la primera bien drástica es instalar nuevamente el windows, y la segunda que al momento de hacer la instalación no ejecutes el programa que setup que se crea en la carpeta de instalación si no, el que viene en la carpeta support...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas