Ayuda: Problemas con visual Basil 6

Buenas... Te comento que tengo 2 problemas en visual. Como sabes del tema, me atrevo a cinsultarte.
1). No puedo empaquetar mi proyecto. Al querer compilar me tira el siguiente error. "Se ha prudicido un error inesperado 80004005. Error de Automatización".
2). Es más una consulta que un problema. Tengo en los campos de mi base de Access, los mails de los usuarios los cuales los muestro en una datagrid, tras una consulta. Quiero que a través de un botón, muestre en un textbox, o parecido, los mail de los usuarios en cadena; separados por ";". Para que sean copiados y pegadosen la casilla de mail, para enviar mails masivos o en cadena.
Seria como lo que se obtiene en un datareport pero con la opción de copiar los datos mostrados.
Se que seria conveniente que desde el mismo proyecto de visual se envíen los mails a los destinatarios, pero lamentablemente no cuento con el tiempo para poder aprender el código y necesito terminar el proyecto con urgencia.
Espero tu ayuda. En caso de necesitar mi código solo solicitamelo.
Si prefieres una contacto directo mi mail es: (xxxxxx)
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
1
1) Te esta fallando el C2.exe, fíjate de repararlo.
2) Armate un ciclo en el cual recorras toda la base de datos
y vas armando la cadena, agregándole cada registro...
Un abrazo!
Genero el siclo sobre mi datagrido bien en una nueva consulta guardando los datos en un recorset.
TEngo el recorset con los mail de los usuarios(no todos tienen) y quisiera mostrarlos, pero no se donde... lo ideal seria un textbox, pero no sabría sobre que propiedad hacerlo. Ya que son 2 tipos diferentes.
Con respecto al caso de la compilación, es que había eliminado los menu y olvide quitar las referencia hacia los mismos.
Saludos..
PD: podrías darme un ejemple. Si es del data grid. Llamalo por si mismo datagrid1
Genero el siclo sobre mi datagrido bien en una nueva consulta guardando los datos en un recorset.
Tal cual,
no es tan difícil chango...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas