Generar instalador Visual basic

Saludos experto, le expongo mi caso:
Se ha desarrollado un programa en basic, y se le ha generado el instalador correspondiente, pero al querer instalarlo pide que la pc (nueva) tenga el windows installer 3, y el netframework 3, claro eso los puedo instalar io mismo manualmente, pero una persona que desconoce de esto no lo va a poder hacer, como es que puedo hacer para incluir los instaladores de los programas anteriores dentro del paquete de instalación de mi software, para que se instalen automáticamente de no existir en la pc destino, agradezco su respuesta, hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa Click once es una manera de instalar aplicaciones windows y te sirve para lo que quieres hacer