Pregunta general de visual basic
Saludo experto, quiero realizarle una pregunta muy general sobre visual, he oído hablar mucho de este programa, pero estoyun poco confundido ya que veo que existe diferentes programas de visual como el normal visual basic, ¿visual basic.net y cuando se hacen macros en excel uno puede modifiicarlas con visual basic?
¿O todos son realmente el mismo programa?
¿Me gustaría saber en general ciuales son las funciones de visual? ¿Con visual puedo realizar programas auctomaticos en excel? ¿Cuál seria la diferencia con una macro? ¿O qué clases de funciones puedo hacer en visual?
¿El programa se instala y se ejecuta como cualquiera de microsoft? ¿Y desde ahí se crean las funcoines?
Perdóneme por lo enredado que suenan mis preguntas, la verdad me interesa mucho el manejo de la programación y por eso me gustaría ocnocer más a fondo sobre este programa
muchas gracias
¿O todos son realmente el mismo programa?
¿Me gustaría saber en general ciuales son las funciones de visual? ¿Con visual puedo realizar programas auctomaticos en excel? ¿Cuál seria la diferencia con una macro? ¿O qué clases de funciones puedo hacer en visual?
¿El programa se instala y se ejecuta como cualquiera de microsoft? ¿Y desde ahí se crean las funcoines?
Perdóneme por lo enredado que suenan mis preguntas, la verdad me interesa mucho el manejo de la programación y por eso me gustaría ocnocer más a fondo sobre este programa
muchas gracias
Respuesta de halcon34
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de mrtool
1
Respuesta de Roberto Alvarado
1