Compara datos de un libro con otro
Experto tengo el siguiente ejercicio que realizar, tengo ideas como hacerlo pero traducirlo al lenguaje de macros es un poco difícil para mi ya que soy un novato, voy al grano lo que quiero hacer es lo siguiente : tener un libro de excel o una base de datos no se cual corresponde mejor, en donde yo tnga ponte tu en una columna varias personas (cerca de 300 aquí aparecen todas la persona trabajando) y en la columna de al lado una nota para cada persona (la nota es para clasificar a las personas con notas del 1 al 7 ), entonces a mi me envían un archivo excel con una reporte más menos así
personas especialidad correo
Mónica asistente [email protected]
...
Y así para abajo, entonces en el informe que me envían yo quiero agregar el campo o titulo calificación entonces allí necesito una macro que me vaya comparando la primera columna del libro base de datos con la columna de las persona y si hay coincidencia me copie la nota de esa persona en el archivo que me envían hasta que aparezca una nueva columna con la calificación de todas las persona que aparezcan en el archivo que me envían (aparecerán solo algunas personas de la base de datos no todas ) entonces debería quedar algo así
personas especialidad correo Calificación
Mónica asistente [email protected] 6
...
No se si se entiende, si no se entiende este es mi correo para aclararte más las cosas ([email protected]) y si te quedo claro esperaré ansioso tu respuesta amigo.
personas especialidad correo
Mónica asistente [email protected]
...
Y así para abajo, entonces en el informe que me envían yo quiero agregar el campo o titulo calificación entonces allí necesito una macro que me vaya comparando la primera columna del libro base de datos con la columna de las persona y si hay coincidencia me copie la nota de esa persona en el archivo que me envían hasta que aparezca una nueva columna con la calificación de todas las persona que aparezcan en el archivo que me envían (aparecerán solo algunas personas de la base de datos no todas ) entonces debería quedar algo así
personas especialidad correo Calificación
Mónica asistente [email protected] 6
...
No se si se entiende, si no se entiende este es mi correo para aclararte más las cosas ([email protected]) y si te quedo claro esperaré ansioso tu respuesta amigo.
1 Respuesta
Respuesta de deathwatch
1