Ayuda con Textbox

Muy buenos días:
Tengo un problema con un evento change en un textbox, y es el siguiente que cuando programo el evento para darle formato numérico, el textbox no muestra bien la cantidad.
Que puedo hacer para que esto no suceda y al ingresar el monto lo muestre correctamente.
Gracias de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo se muestra el dato y que tipo de formato numérico le quieres dar? Ej, con 2 decimales, ¿y comas cada 3 dígitos?
Gracia, si el problema es que al aplicar el evento change e intentar introducir el monto este solo acepta el primer numero y luego no me permite ingresar otro numero aidcional y comienza como a contar las pulsaciones de la tecla, le remito el código, pudiera ser que este configurando mal el textbox.
Private Sub su_suma()
Total.Value = (CDbl(Val(cusca) + CDbl(Val(Agricola)) + CDbl(Val(HSBC)) + CDbl(Val(UNO)) + CDbl(Val(GytES)) + CDbl(Val(BAC1)) + CDbl(Val(BAC2)) + CDbl(Val(LUMI)) + CDbl(Val(NT)) + CDbl(Val(Nothern)) + CDbl(Val(melon)) + CDbl(Val(gytgt)) + CDbl(Val(agroah)) + CDbl(Val(agroCT)) + CDbl(Val(ind))))
End Sub
Private Sub cusca_change()
su_suma
cusca = Format(cusca, "#,###,####.00")
End sub
De antemano gracias por su ayuda
No he entendido bien...
Tienes un textbox enlazado a una celda, y con un evento change.
Cuando escribes en el textbox, se muestra el mismo numero en tal celda.
Y el problema, según entiendo, es que suponiendo que quieres escribir 567, y escribes 5, y al ingresar el 6, ¿quita el 5 y deja el 6?
Gracias, por responder, el problema esta en que cuando ingreso el monto en el textbox, y luego quiero que lo muestre con formato de números el textbox solo me permite ingresar el primer numero cualquiera que sea y luego no permite ingresar otro numero por ejemplo ingreso 1 y me lo muestra 1.00, pero luego no permite ingresar los números del 1 al 6 y se trato de ingresar del 7 al 9, me hace esto 1.01, 1.02,1.03,1.04 por cada vez que intento el ingreso de un numero del 7 al 9, lo que necesito es que me permite ingresar y luego me muestre el numero ingresado en formato de numero.
De antemano gracias por su ayuda
Ok, creo que más o menos entendí.
Mi pregunta es, por que necesitas aplicar cusca = Format(cusca, "#,###,####.00") directamente en change del textbox? Por que no por ejemplo, en lugar de estar en el evento Change, no lo aplicas en el lost focus de forma que cuando te cambies de textbox o boton, te aplique el formato que necesitas, al numero que esta en tal textbox y quiza indicar el evento got focus para que cuando regreses al textbox que tiene el numero, aplique un format (..., ###) (es un ejemplo), de forma que lo regrese a numero entero.
En efecto probé con lostfocus, pero acuérdese que estoy trabajando con VBA, y no tiene hablitado dicho evento, buscando encontré otra manera que emula dicho evento y me salio perfecto, de igual manera un buen esfuerzo gracias por la colaboración e interés prestado.
Gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas