Soy wilyags sobre vb y excel

Perdón raulh76, pero no supe como seguir con la pregunta que te hice, es sobre pasar datos del textbox a excel, me mandaste la respuesta (gracias) pero perdón por mi ignorancia, al correrlo en VB me marca error en range("A1"). Select  no esta declarada, ademas al ejecutar el macro en excel me dice que "las macros estan deshabilitadas" y la ayuda no la puedo ejecutar porque me pide un disco de OFFICE y aqui en la escuela no lo tienen, tambien donde se van guardando los datos? ¿Qué no se debe de abrir desde el programa el archivo en excel (datos.xls)? Y si todos los text box están en un "form"

1 respuesta

Respuesta
1
Los textbox están en un form que aranca al correr el macro, los datos se van guardando en la hoja1 del archivo de EXCEL. Yo programa en EXCEL 2003 allí te vas al menu Tools -> Macro -> Security y colocas el nivel de seguridad en medio.
Por otra parte, esto esta programado en VBA, es decir Visual Basic para Aplicaciones, es una plataforma que trae office (word, excel, powerpoint) muy similar a Visual Basic, pero no con todas las funcionalidades, si tu deseas correr esto desde Visual Basic y que se almacenen los datos en EXCEL, la programación es un poco más extensa, ya que hay que programar variables para que controlen a EXCEL y el archivo.
Ahora bien, si vas a programar en VB, porque no almacenas los datos en un archivo plano (ASCII, de texto, como mejor lo llames), separado por "comas" o "espacios", que después puedes abrir perfectamente con excel.
Cierra la otra pregunta, para que no tengas dos abiertas, tendrías que puntuarme.
Escríbeme de nuevo para aclarar bien las cosas
P.D.: ¿Eres estudiante de que nivel?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas