Como realizar una factura senciall con vb6

Quisiera saber como realizar una factura sencilla con vb6 y si es posible evitando el data report o el cristal report
Respuesta
Puedes enviar los datos a Excel y de ahí la mandas a imprimir ya sea directamente a la impresora o primero a Vista Previa.
Hola amigo, claro pero la idea es que eso mismo lo haga el programa y que el formato de la factura estén logo de la empresa, detalles, direcciones, etc, como por ejemplo la factura de gas, luz, etc. Como hacer el template también me refiero, no solo imprimir los registros.
Acá te dejo un ejemplo de como seria

Si esto mismo se puede hacer con el excel no lo sabia.
Gracias por la respuesta
Pues de hecho si es posible hacer lo que quieres "manejando excel" desde VB, puedes crear un nuevo archivo, poner bordes, cambiar colores, agregar imágenes, fórmulas etc... yo lo he hecho desde VB 2008, pero con VB6 también se puede, aunque un tanto más complicadillo porque no hay ayuda "intellisense" en VB6 para manejar Excel, al menos no que yo recuerde.