Instalador VB6+DB Access 2003

Buenas tardes experto:
Tengo una aplicación hecha en VB6 la cual se conecta a una base de datos en access 2003, para poder ejecutarlo en una pc cliente puedo realizar el instalador desde el mismo VB6 ejecutarlo en la pc cliente y luego copiar la base de datos en la ruta especificada.
La consulta es la siguiente, ¿habrá alguna forma para poder realizar en la pc cliente la instalación del sistema y a la vez que realice el copiado automático del archivo de la DB access 2003 en la ruta especificada?.
Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Si cuando realizas el paquete de instalación lo tienes que agregar ahí.
Tienes que buscar cuales son las librerías o cual es el archivo para que funcione el access 2003, o al cliente darle la herramienta extra para que instale un parche o actualización o algún archivo que indique que después de instalar el sistema.
Instalar tal archivo del cd.
Respuesta
Cuando crees el instalador de VB6, puedes decirle que incluya el archivo de la base de datos y allí le indicas en carpeta lo debe crear al momento de la instalación en el PC cliente.