Como rescatar datos entre intervalos

Mi pregunta es como hago para que la variante CLIEN rescate solo los registros entre las variantes DESDECLIENTE Y HASTACLIENTE me da el error que son tipos no coincidentes, pero cuando hago el criterio solo con una variante DESDECLIENTE o bien HASTACLIENTE me funciona bien.
Dim dbf
Dim registros
Dim CLIEN As Variant
Dim DESDECLIENTE As Variant
Dim HASTACLIENTE As Variant
DESDECLIENTE = Forms!MENU![DESDE CLIENTE]
HASTACLIENTE = Forms!MENU![HASTA CLIENTE]
Set dbf = CurrentDb
Set registros = dbf.OpenRecordset("SALIDA", dbOpenDynaset)
CLIEN = "CLIENTESALIDA<=" & HASTACLIENTE And CLIEN = "CLIENTESALIDA>=" & DESDECLIENTE
registros.FindFirst CLIEN
Do Until registros.NoMatch
registros.Edit
registros("DOCUMENTO") = "FACTURADO"
registros.Update
registros.FindNext CLIEN
Loop
Registros.Close

1 respuesta

Respuesta
1
Clien = "ClienteSalida<=" & HastaCliente & " And ClienteSalida>=" & DesdeCliente
La leche..., no sabes cuantas horas de trabajo me has ahorrado, podrías explicarme que estaba haciendo mal, pues aunque ahora si me funciona, no comprendo bien.
He cambiado la sentencia filtrando también las fechas en la tabla SALIDA, he comprobado que hay fechas dentro de los parámetros desdefecha hastafecha pero no hace nada.
Private Sub Comando31_Click()
Dim dbf As DAO.Database
Dim registros As DAO.Recordset
Dim CLIEN As Variant
Dim DESDECLIENTE As Variant
Dim HASTACLIENTE As Variant
Dim DESDEFECHA As Variant
Dim HASTAFECHA As Variant
desdecliente = Forms!MENU![DESDE CLIENTE]
hastacliente = Forms!MENU![HASTA CLIENTE]
desdefecha = Forms!MENU![DESDE FECHA]
hastafecha = Forms!MENU![HASTA FECHA]
Set dbf = CurrentDb
Set registros = dbf.OpenRecordset("SALIDA", dbOpenDynaset)
CLIEN = "ClienteSalida<=" & HASTACLIENTE & " And ClienteSalida>=" & DESDECLIENTE & " AND FECHASALIDA<=" & HASTAFECHA & " And FECHASALIDA>=" & DESDEFECHA
registros.FindFirst CLIEN
Do Until registros.NoMatch
registros.Edit
registros("DOCUMENTO") = "FACTURADO"
registros.Update
registros.FindNext CLIEN
Loop
registros.Close
End Sub
Lo que estabas haciendo mal es lo siguiente:
CLIEN = "CLIENTESALIDA<=" & HASTACLIENTE And CLIEN = "CLIENTESALIDA>=" & DESDECLIENTE
En este: HASTACLIENTE And CLIEN =, le estas diciendo que lo que tenga CLIEN sea igual un dato boolean del resultado CLIENTESALIDA >= desdecliente, por eso no te funcionaba la condicion.
No se si la condición de la fecha de salida sea la que necesitas, ¿qué es lo que ue tratas de validar exactamente?
Lo primero gracias por responder,
lo que intento es rescatar los campos de la tabla SALIDA donde FECHASALIDA en la tabla SALIDA este entre los parámetros DESDEFECHA y HASTAFECHA, es decir igual que la 1ªsentencia pero añadiendo los parámetros de las fechas.
Gracias.
Entonces no coloque cliente salida
A ver...
Lo que quiero es filtrar a la vez el campo CLIENTE y el campo FECHAS de la tabla SALIDA, pero solo me filtra el campo CLIENTESALIDA pero el campo FECHASALIDA no lo filtra, ¿sera qué no he realizado el filtro bien...?
Si es access dedes colocar las fechas entre #FechaSalida#

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas