Ayuda con denegación de acceso a servidor sql desde un sistema implementado en visual basic 6.0

Buenos días tengo un sistema en visual basic 6.0 con conexión a SQL sever 2000 pero al poner el nombre del servidor me sale que se ha denegado el acceso al mismo porque esto
Pero si intento conectarme a otra maquina si me lo permite el problema esta solo en el servidor
Espero pueda ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Pásame la conexión completa por favor, y datos del servidor
Estoy utilizando la cadena de conexión de adodb para visual basic
Pero necesito verla
conex = "Provider=SQLOLEDB;Persist Security Info=SSPI; Persist Security Info = true; User ID=" + usuar + ";Password= " + passw + ";Initial Catalog=" + based + ";Data Source=" + serv
    conexion.Open conex
esta es la cadena de conexion y la base de datos esta hubicada en
C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data
en el servidor
una pregunta tengo un router puede er que el no este direccionando correctamente al puerto
Necesito la dirección completa desde el servidor, ¿passw? ¿Based? ¿Serv?
Eso es lo que hay que revisar, porque si te podes conectar desde un cliente, es imposible que no te puedas conectar al mismo servidor...
Nunca vi algo igual, primero el sistema lo tienes que usar en el servidor ¿ahí esta cargado todo? el programa, + la base¿?
passw.- Es la clave del usuario
based.- Es la base de datos a la que se va a conectar
serv.- Es el nombre del servidor
Y si desde el mismo servidor si conecta pero al intentar conectar desde un cliente me muertra un error que dice no "No existe el servidor SQl o se ha denegado el acceso al mismo"
Disculpa tanta molestia
Ya se lo que significa las variables
¿Sabes utilizar el F9 en tiempo de ejecución o puntos de interrupción?
Cuando llegue a la conexión, ahí tienes que frenarme y pasarme toda la info.
Tienes que tener en cuenta que obviamente no es la misma ruta al cliente, desde el servidor no tienes problemas, pero desde el cliente cambia la ruta.
Por eso necesito esa info.
Sino lo que podes usar es un archivo txt con la cadena directa.