Mostrar en un listview los registros de una base de datos de Microsoft Access

Pana.. Espero me puedas ayudar... Lo que necesito es mostrar en un listview todos los registros que tengo en una base de datos access, pero solo me muestra el primer registro y tengo (8). El listview solo tiene 3 columnas que son nº, usuario, contraseña. Otro problema que tengo es que en la columna nº muestra puros numero (1). Espero pronta respuesta. Este es mi código.
Private Sub con_sultar_Click()
seteo ("select * from usuario")
If record.RecordCount = 0 Then
    MsgBox "No hay registros guardados"
End If
For c = 1 To record.RecordCount
    ListView1.ListItems.Add , , record(0)
    ListView1.ListItems(1).SubItems(1) = record(1)
    ListView1.ListItems(1).SubItems(2) = record(2)
Next c
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1
Antes del Next debes colocar un record.movenext, para que salte al siguiente registro. Controla cuando sea el fin de los datos If not record. EOF then ...
Pana le agregue el record.movenext pero solo me muestra en la columna nº del listview, los autonuméricos que pertenecen a los registros y solo me si que mostrando el primer registro completo..
El código es el mismo solo que le agregue el record.movenext
ListView1. ListItems. Add,, record. Item(0)
    ListView1.ListItems(1).SubItems(1) = record.item(1)
    ListView1.ListItems(1).SubItems(2) = record.item(2)
Record. MoveNext
Pana disculpa que te fastidie tanto pero la propiedad .item no me aparece... osea... cuando pongo record. (0) no me sale la opción item al igual que con record. (1) y record.(2)
De verdad disculpa pero es que necesito cargar esto en el listview porque es un trabajo de la universidad
Pana gracias por tu aporte... me sirvió lo del movenext pero me falto mostrar todos los registros... de todas formas muchas gracias por ayudarme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas