Problema con Label y TextBox
Quisiera que me ayudara con este problema, en un formulario que se carga al seleccionar un registro de un datagrid, tengo tres label y tres textbox, en estos textbox inserto fechas a una base de datos, estas son fecha de nacimiento, fecha de ingreso y fecha de retiro, los label deben mostrar lo siguiente cuando se carga el formulario que los contiene, es decir el que se carga al seleccionar un registro del datagrid, el primer label, con la información del textbox fecha de nacimiento me muestre la edad, el segundo label, con la información de los textbox fecha de ingreso y fecha de retiro me muestre el tiempo laborado, es decir, a la fecha de retiro le reste la fecha de ingreso y obtenga el valor o si no tiene fecha de retiro que le reste a la fecha actual la fecha de ingreso y obtenga el valor a mostrar en el label y, el tercel label me valide la información contenida en los textbox fecha de ingreso y fecha de retiro y dependiendo de si el texbox fecha de retiro contenga o no información me muestre la frace ACTIVO O INACTIVO.
Todos estos casos deben mostrarse al cargar el formulario, es decir, que se validen los datos contenidos en los textbox y a partir de hay me muestre la información que contendrán los label.
Todos estos casos deben mostrarse al cargar el formulario, es decir, que se validen los datos contenidos en los textbox y a partir de hay me muestre la información que contendrán los label.
2 Respuestas
Respuesta de Carlo Navarro Rojas
1
Respuesta de termiloco