Informes multilples visual basic y crystal report

Necesito hacer un informe en crystal report que me permita mostrar previamente dos informes a la vez uno en una página y el siguiente en la otra página, resulta que la información debe salir en una página revez y derecho y para poder imprimirlo de una vez necesito al menos poder hacer una visualización en el mismo visor.
Ya hice los reportes con las características de cada uno (por cierto usan tablas diferentes) ahora el asunto es como hacer para que aparezcan uno seguido del otro en el visor.
¿Sera posible esto en crystal report?

1 Respuesta

Respuesta
Crea un nuevo ereporte y le adicionas un subreporte, este subreporte son los dos reportes que ya creaste.
Bueno eso fue lo que intente la primera vez sin embargo en el visor me aparece el primer reporte (reporte 1) y en la parte inferior el otro con un marco y es posible verlos solo hasta que le doy click.
La más seguro es que este haciendo algo mal cual seria la forma correcto de hacer eso que estas diciendo.
Insisto lo que quiero hacer es que me aparezcan en el visor (preview) las dos páginas para especificar en la impresora que es revez y derecho e imprimirlo en una sola página.
Gracias por responder
¿Los dos reportes aparecen en el preview?
Si así debería de ser uno en una hoja y otro en la siguiente hoja así debería de aparecer pero no logro hacer eso para que te hagas una idea de lo que quiero es como hacer 2 páginas en word con información diferente.
Cuando le das click derecho al segundo subreporte creo que te aparece una propiedad en al cual le dices que se imprima en una nueva página.
No viejo eso no me soluciona el problema decime si tienes alguna idea de lo que te estoy hablando porque sino pregunto a otro experto!?
Si mejor preguntale a otro porque no te entiendo