Opciones adicionales al crear instalador en VB6

Estimado experto:
Quisiera hacerle la siguiente consulta, cuando genero el instalador de cualquier aplicación en VB6 al final obtengo en el menú inicio de windows, Todos los Programas-->Nombre de mi aplicación-->Aplicación.EXE y desde ahí puedo ejecutar mi aplicación pero como puedo añadir una ventana (formulario) adicional a Aplicación.EXE, y dicho formulario el cual podría llamarse Configuración, ¿cómo puedo hacer esto?
Gracias por su atención.
Respuesta
¿Qué haría configuración?, pero fíjate cuando haces el exe te dice donde guardar ese archivo, ahí ya lo podes programar para que se grabe en la misma carpeta que el programa anterior
Gracias experto por su pronta respuesta, voy a explicar en más detalle mi objetivo, tengo una aplicación que interactúa con una base de datos en access 2003, entonces cuando realizo el instalador desde el Asistente de empaquetado y distribución del mismo VB6 al final obtengo en el menu inicio-->Programas->Aplicación.exe, entonces además de aplicación.exe quisiera que me apareciera otro formulario de nombre Configuración el cual tendría la opción de elegir si el acceso a la base de datos es local o a través de la red.
Espero haberme dejado entender y espero sus sugerencias, muchas gracias.
Me parece que configuración tendría que ir dentro del mismo programa, y si soy usuario que quede registrado que tipo de configuración elegí.
O sino directamente que el sistema al iniciar busque la base con un app. Path.
Bueno es una sugerencia.
Ese formulario de configuración (insisto en ponerlo en la aplicación), es otra aplicación o otro exe.
A ese form lo tienes que hacer en un proyecto y darle formato de exe y ver la ruta.
O sino al proyecto que tienes arriba, le agregas otro proyecto, así lo compila todo junto.
Y por ultimo, yo haría un ocx y lo pondría en el proyecto de arriba.
Bueno espero haberte orientado