Como hacer un sistemita de transporte en basic 6.0
HHola gran admirado experto, recurro ati a ver si pudieres ayudarme sabes estoy haciendo un sistemita transporte en VB 6.0 con Access, tengo mi tabla: boleto, boleto detalle, bus, destino, pasajero, la tabla destino no la tengo bien definida aquí tengo los campos idestino, nombre, precio_destino mi duda es que ala hora de vender un pasaje en un form venta el personal elija en combo los destinos y en una caja de texto aparezca los precio pasaje del destino elegido y tal vez la hora salida en otro text. Mi problema es que en v. Basic no se como programaría en el form asiento para que cuando se elija un destino el form asiento deben aparecer asientos disponibles y los ya vendido y así con los demás destinos, teniendo en cuenta la hora salida de dicho destino porque hay varias salidas para un destino, una idea mía es que pondría una variable global que tome uin estado cuando se elija un destino a determinada, pero no se como lo demás, en el form asiento tengo una matriz de commandbuton enumerados al numero de asientos, haber experto si no es mucho podrías darme una guía o un ejemplo de como seria de antemano te doy mil gracias por tu momento y ayuda, mi email es:
1 Respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1