Problema con componente Shockwave flash

Tengo el siguiente problema en visual basic 6, agrego un componente shockwave flash al formulario, ejecuto el programa con F5 y carga con normalidad pero cuando quiero grabar el proyecto al disco duro me muestra el siguiente mensaje de error: Error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado,
He probado quitando el componente shockwave flash del proyecto y si graba el proyecto con normalidad en la ruta indicada, por lo tanto el problema es con el componente, ya probé reinstalando el componente flash y el problema persiste.
Espero me pueda ayudar y quedo a la espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
En la web hay un ejemplo de jrubi, busca en google y te llevara al ejemplo de esto.
Buenas tardes experto:
He ingresado a la página http://www.jrubi.com/ pero ahí he encontrado el tema: Mostrar un fichero de Macromedia Flash el cual creo Ud. lo ha escrito, pero no hace mención sobre mi problema en particular. ¿Por favor podría ser más puntual con esta ayuda?, gracias.
El problema es conocido como "infierno de las dlls", esto es porque hay una dll que tiene una version superior o inferior a la que se trata de instalar en el programa.
Lo otro es que DEBES instalar el programa de vb con un instalador no copiar los archivos, porque el componente de flas necesita registrarse en el equipo
Buenas tardes experto:
Le comento que tengo otra PC donde he probado y he instalado el VB6 pero tiene el mismo problema al intentar grabar algún proyecto que contenga el componente shockwave flash, con esto he descartado que sea otro problema de la pc y debe ser netamente el adobe flash player el cual siempre lo tengo actualizado a la ultima version, incluso he desinstalado y he vuelto a instalarlo el adobe flash player pero el problema persiste.
Sobre el instalador que tengo del vb6 lo ejecuto desde el CD y sigo el proceso normalmente reiniciando la pc y todo lo demás.
Bueno experto espero me pueda ayudar por favor, gracias.
Ese error dicen en google que es posible que sea causado porque se agota la meoria del computador. Es posible que los PC no tengan la suficiente meoria para cargar el control y el archivo flash
Como siempre experto muchas gracias por su tiempo, le comento que encontré la solución la cual fue desinstalar los componentes flash desde agregar o quitar programas y luego baje el adobe flash player 9 desde la página oficial y con eso todo volvió a la normalidad.
Muchas gracias experto nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas