"Failed to load Adobe Flash Player"
Hace poco me compré la edición completa de Imperium y empecé a instalar el primer juego, a la hora de instalarlo se te requiere seguir 3 pasos: La verificación de ActiveX si no recuerdo mal, y el inicio de los trailers que acompaña al juego, ahí es donde me quedé, ya que, me sale un mensaje de error con la frase "Failed to Load Adobe Flash" y no se que hacer, el juego se queda ahí.
Busqué por foros y tal, y recomendaban desinstalar todo Adobe, limpiar el historial de exploración y ya de camino hacer una limpieza general con CCleaner, reinicias, y vuelves a instalar Adobe, pero ni con esa me salia. Me gustaría saber si me puede ayudar, sería de enorme ayuda.
Espero su respuesta.
Saludos!
PD: A la hora de explicar la solución no utilice términos muy técnicos, entiendo algo de ordenadores, pero no lo suficiente como para entender la jerga de informáticos jaja.
Busqué por foros y tal, y recomendaban desinstalar todo Adobe, limpiar el historial de exploración y ya de camino hacer una limpieza general con CCleaner, reinicias, y vuelves a instalar Adobe, pero ni con esa me salia. Me gustaría saber si me puede ayudar, sería de enorme ayuda.
Espero su respuesta.
Saludos!
PD: A la hora de explicar la solución no utilice términos muy técnicos, entiendo algo de ordenadores, pero no lo suficiente como para entender la jerga de informáticos jaja.
1 Respuesta
Respuesta de Elkin Murillo