Archivo en servidor externo

Hola, no se como acceder a un archivo dentro de un servidor, localmente si lo hago por ejemplo "C:\documentos\archivo.xls", ¿pero al servidor la ruta que tengo es más o menos así \\servidor\carpeta1\carpeta2\archivo2.xls podrías ayudarme?
El detalle aquí es que quieren este acceso desde una macro en excel así que uso el lenguaje visual basic para aplicaciones

1 Respuesta

Respuesta
La ruta del servidor debe estas compartida y tener permisos para todos los usuarios.
Si esta compartida y tengo acceso al servidor, de echo lo abro desde ruta directa, en mi caso es "Z:\blabla\blabla", pero me dice que no encuentra dicha ruta, y como te repito, al mismo archivo pero de mi disco local si accede sin problemas. ¿Es necesario abrir alguna conexión o algo? Aunque lo tengo mapeado en mi "PC". Si es esi te pido de favor un ejemplo de código.
Prueba creando una unidad de red en el pc y que se llame siempre igual o que tenga la misma letra siempre en cada cliente.
Eso ya lo intente desde cuando y tampoco, en fin, gracias, ahora si pudieras decirme como sacar el openfiledialog desde excel por tal cual no aparece y no encuentro alguno que se le parezca. U otra forma de que el usuario ubique el archivo en su equipo.
Gracias
Tienes que buscar el control filedialog en excel
Si no existe no se como hacerlo, yo programa en vb no en excel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas