¿Cómo relaciono los datos de dos formularios?
¿Cómo relaciono dos formularios en Visual Basic Express?, explico: tengo un Formulario 1, con datos de clientes, al presionar un botón hice que se abra otro formulario para cargar datos, pero lo que busco es que ese segundo formulario mi filtre por el mismo ID de Cliente, es decir por el indice.
¿Cómo es el código para que el segundo formulario se abra en el dato especifico del cliente en el cual me posicioné en el primer formulario?.
El campo del indice se llama "N° Cliente" y es autonumérico y el mismo campo (ya creada la relación) tiene el mismo nombre en el formulario 2, (no autonumérico).
Claro, cuando presiono el botón se abre ese segundo formulario para cargar los datos, pero logré hacer sólo lo siguiente:
Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
Movimientos_Carga.ShowDialog()
MovimientosBindingSource.MoveLast()
Donde así se ubica en el último registro, pero no en el específico del Formulario 1.
Se que debe ser fácil, pero no logro encontrarle la vuelta.
Repito, es sobre Visual Basic Express... Gracias!.
¿Cómo es el código para que el segundo formulario se abra en el dato especifico del cliente en el cual me posicioné en el primer formulario?.
El campo del indice se llama "N° Cliente" y es autonumérico y el mismo campo (ya creada la relación) tiene el mismo nombre en el formulario 2, (no autonumérico).
Claro, cuando presiono el botón se abre ese segundo formulario para cargar los datos, pero logré hacer sólo lo siguiente:
Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
Movimientos_Carga.ShowDialog()
MovimientosBindingSource.MoveLast()
Donde así se ubica en el último registro, pero no en el específico del Formulario 1.
Se que debe ser fácil, pero no logro encontrarle la vuelta.
Repito, es sobre Visual Basic Express... Gracias!.
1 respuesta
Respuesta de Roberto Alvarado
1