Como se realiza un ejecutable en VISUAL BASIC

Hace unos días yo pregunte esto
Hola como están me da gusto poder saludarlos nueva mente mi pregunta es la siguiente:
Yo deseo tener UNA especie de una carpeta en el escritorio y que al momento en que le de clic solamente me muestre el entorno gráfico y no los códigos interno que hacen que los elemento que contiene la aplicación funcionen de antemano muchas gracias
Y me contestaron esto
Tienes que ir a menú Archivo y elegir la opción "Generar" (nombre del proyecto).
Ahí te dará la opción de grabar un archivo ejecutable(programa), que es la versión compilada de tu código.
No necesitará de visual basic para ejecutarse.
Tienes que ir a menú Archivo y elegir la opción "Generar" (nombre del proyecto). Ahí te dará la opción de grabar un archivo ejecutable(programa), que es la versión compilada de tu código.No necesitará de visual basic para ejecutarse.
Pero cuando fui a mirarlo en visual basic 2008 por ninguna parte del menu archivon esta generar entonces no lo hecho
  De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se si ya lo hayas encontrado pero por si acaso te digo:
Primero buscas en la barra de menús la que diga "BUILD"
En esa se encuentra una pestaña que dice "Publish Wizard"
Ya después solo le das el nombre que tu quieras y vas a donde la guardo y la ejecutas.
haloa como estas me da gusto poder saludarte :
No entiendo le respuesta podrías aclararme más y recuerda que es visual basic 2008
Amm mira pues te recomiendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=MIGoj96l_xE
En el se muestra como poder realizar un ejecutable en Visual Basic .Net 2008, esta en ingles.
http://www.youtube.com/watch?v=ToJDKK9vbO0
Y en este otro solo sale un ejemplo muy fácil pero no lo publican solo lo construye y como tengo entendido si no lo publicas cuando lo ejecutes en otra maquina no te deja.
Recuerda que primero lo que tienes que hacer es construir (BUILD) un ejecutable y ya después que lo publicas (publish):

(Si quieres ver la imagen que subí para ti).
Ya cuando termines salen unos cuadritos de colores en la parte de abajo del visual creo es en la barra de estado.
Si tienes más dudas sobre algo te dejo mi msn ([email protected]).
Ya sabes, para lo que necesites..
No se te olvide Cerrar y Calificar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas