Ayuda sobre el ejemplo tabla vacía en VB 6.0

Hola buen día, me gustaría que me siguiera ayudando con el ejemplo tabla vacía hecho en vb6.0 me paració un buen ejemplo para lo que quería, pero hoy tengo un par de preguntas que necesito de su ayuda para solucionar mi problema le cuento que modifique el ejemplo e hice que me mostrara los datos en las cajas de texto y les puse botones de navegación de registro y ahí es donde quiero preguntar algo como puedo hacer para bloquear los botones de navegación (primer registro, siguiente registro, registro anterior, ultimo registro) cuando no hay registros en la tabla de lo contrario que se activen.
Otra pregunta es access en el campo código se puede poner autoincremental pero me gustaría genera que el código se incremente al momento de generar un nuevo registro desde el formulario de vb si se borra el ultimo registro el nuevo registro sume el código del registro anterior más el numero de la nueva posición.
Otra pregunta es si el cod_cliente ya existe no lo agregue a la tabla de lo contrario se guarde en la tabla
Espero y necesito de su ayuda mi dirección de correo es [email protected] me gustaría que me agregara a su cuenta de correo si se puede.
Atentamente:
Milton Antonio Hernandez

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te dejo aquí un ejemplo el cual tiene botones para navegar entre el recordset, también tiene otro botón para que agregarte un registro autonumérico. También ya te agregue a mi cuenta je je gracias por la confianza.
Gracias por atender mi solicitud, pero lamentablemente no pude descargar el código de la web no me lo permite y no se por que seria tan amable de enviármelo a mis cuenta de correos [email protected] o [email protected] se lo agradeceré mucho ya que estoy entusiasmado en aprender a programar en vb 6 me gusta más ese lenguaje bueno en realidad es el único en el que estoy aprendiendo a pesar de los nuevos lenguajes que hay en el mercado pero la verdad no soy del área de coputacion pero igual me ha gustado la programación en vb6 sera por eso que me esta costando entenderlo pero tengo el buen deseo de aprender por lo menos a hacer un programita le cuento es para una amiga el tema es control de caja chica donde se registren todos los egresos de aja chica para que se le haga más fácil dicho control bueno espero no causarle molestia y me siga guiando por el camino de la sabiduría ni se siente el tiempo en las noches cuando uno esta emocionado intentando programar mucho le agradeceré si me envía el ejemplo a mis cuenta de correo atentamente:
Milton Antonio Hernandez
Je je ok. Yo te lo envío. Y zi quieres cerrar la pregunta y puntualizarla. Ya sabes que por correo nos estaremos comunicando. Pero aquí seria para ayudar a aquellos que tubiecen la misma duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas