Ayuda con sentencia IF...THEN...VB

Hola! Tengo el siguiente programa:
Dim ObjCarpeta1 As Object
Dim Carpeta1 As Object
ObjCarpeta1 = CreateObject("Scripting.FileSystemObject.
Carpeta1 = ObjCarpeta1.GetFolder("C:\R")
Label1.Text = Carpeta1.files.count
C2.Text = C2.Text + 0.1
If C2.Text = Label4.Text Then 'label4.text=3
If Carpeta1.files.count = True Then
C1.BackColor = Color.Red
C2.Text = 0
Else
C1.BackColor = Color.Pink
C2.Text = 0
End If
End If
Se supone que cuando esté contando se ponga rojo el label CRISTOBAL pero se pone en rosado y se queda así aunque sí se esté añadiendo archivos a la carpeta... ¿me ayudan pliss..?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que eso es problema de tu tarjeta de red, o de como tienes configurado el tema aplicado al sistema operativo que estas usando.
¿Entonces tu dices que la secuencia está bien planteada? ¿A qué te refieres al decir "el tema aplicado al sistema operativo"? No entiendo...
Me refiero a la configuración en el panel de control de como se muestran las cosas en la pantalla del computador y del sistema operativo, a eso me refiero con "tema" del sistema operativo, no se si lo enteinedes por Skin
Dim ObjCarpeta1 As Object
Dim Carpeta1 As Object
ObjCarpeta1 = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Carpeta1 = ObjCarpeta1.GetFolder("C:\R-LCD\C")
CONTADOR1.Text = Carpeta1.files.count
C2.Text = C2.Text + 0.1
If C2.Text = CC.Text Then
If Carpeta1.files.count.ToString = True Then
C1.BackColor = Color.Red
C.Text = 0
Else
C1.BackColor = Color.LimeGreen
C2.Text = 0
End If
If CONTADOR1.Text > 2 Then
For Each foundFile As String In My.Computer.FileSystem.GetFiles("C:\R-LCD\C", FileIO.SearchOption.SearchAllSubDirectories, "*.*")
Dim foundFileInfo As New System.IO.FileInfo(foundFile)
My.Computer.FileSystem.MoveFile(foundFile, "C:\R1\C" & foundFileInfo.Name)
Next
End If
End If
MIra, le agregué un FOR haciendo que la carpeta donde se hace el conteo se haga cero cada 2 archivos que entren y ya me funciona... todos los doc que pasan de C:\R-LCD\C pasan a la carpeta C:\R1\C.  EL problema está en que dependiendo de la info que tengan esos doc's debo ubicarlos en diferentes carpetas...
Estaba pensando... no sé si es posible... Sabes si se puede(en la parte del FOR), en vez de poner "*.*" para que se pasen todos, poner como un Length o algo así que pase sólo los archivos que su nombre inicie con, por ejemplo, IRG... ¿sabes algo de esto?
En "*.*" coloca lo que necesites buscar en tiu caso "IRG*.*"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas