¿Cómo comparar 2 fechas de varios registros..?

Hola soy yo de nuevo, mira la verdad es que soy un novato en esto de la programación solo me c lo básico y entre otras cosas que he encontrado en internet es como he estado haciendo este programa, no c si puedas darme una ayudaita un poco más detallada, como t decía tengo que comparar una fecha de vencimiento de un contrato comparada con la actual menos 2 meses esto con el fin de que una alerta automática me avic que el contrato cual sea o los contratos con num de cuenta están por vencer.. Tengo una base de datos vinculada con visual desde allí voy introduciendo registros a la base, solo me hace falta esa parte de la alerta, lo de la alerta seria algo así como mostrar mensajes instantáneos para poder hacer alguna acción con ese contrato o en su defecto simplemente enviar mails automáticos con los datos del contrato que esta por vencer... Creo que eso es todo la verdad c me hac algo complicado es por eso que te pido tu ayuda.. Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
Ya me haz echo esa pregunta y ya te respondí:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2483460/como-comparar-2-fechas-de-varios-registros
Si tienes duda sobre eso me preguntas.
Ok si entiendo eso pero quisiera que me dijeras como hago para que esa comparación de fechas se ejecute automáticamente día con día hsata que alguno llegue a su fecha de vencimiento, y ademas como le podría hacer para que esto sea aplicable a todos los contratos registrados y para los que se vallan registrando, esto sin que el usuario del sistema tnga que presionar algún botón o realizar alguna acción, quiero que se ejecute simplemente automáticamente... por tu comprensión y tiempo gracias espero una respuesta...
Como imagino que tu aplicación es Cliente/Servidor basada en Win, usa el evento Form_Load() del Formulario Maestro (el que se abre al ejecutar el programa) y haz esa búsqueda.
Luego puedes implementar un aviso visual indicándole que tiene contratos en período de vencimiento.
Si usas una aplicación basada en web (ASP.NET) usa el evento Page_Load() de la página de inicio (Default.aspx) que es lo mismo que para la aplicación Win.
Si tienes dudas me lo haces saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas