Mostrar el nombre de usuario del login en 1 statusbar
Me podrías indicar como poder mostrar el usuario que accese mediante un login en un StatusBar y que si este usuario agrega, modifica o elimina un dato pueda guardar ese usuario en la tabla para así saber quien acceso a esa tabla.
/
Tengo la tabla de los usuarios y donde se van a guardar los registros, le agregue en cada tabla dos campos llamados: USUCREA, USUMODI. Estuve pensando que en vez de eliminar un dato solamente inhabilitarlo.
/
Se que el StatusBar se maneja como aparece más abajo:
/
With StatusBar1
/
. Panels. Add, "Hora",, sbrTime
/
En With
/
Y esta comprendido con Index, Text, Key, Style, Picture por estos valores me imagino que el text es donde podria colocarlo pero no se como, para ver si me puedes dar un manita con eso.
/
Tengo la tabla de los usuarios y donde se van a guardar los registros, le agregue en cada tabla dos campos llamados: USUCREA, USUMODI. Estuve pensando que en vez de eliminar un dato solamente inhabilitarlo.
/
Se que el StatusBar se maneja como aparece más abajo:
/
With StatusBar1
/
. Panels. Add, "Hora",, sbrTime
/
En With
/
Y esta comprendido con Index, Text, Key, Style, Picture por estos valores me imagino que el text es donde podria colocarlo pero no se como, para ver si me puedes dar un manita con eso.
1 respuesta
Respuesta de Eduardo Saligari
1