Limpiar form

No ya puse todas las variables en un botón para limpiarlas solo cierro el reporte no el form paro aun así sigue repitirndo loas datos anteriores con los actuales

1 Respuesta

Respuesta
1
No habrás tantan preguntas, continua en una sola para tener la historia
De acuerdo a lo que me dices no lo estas haciendo bien, limpiar o inciilizar las variables pues toma el valor anterior.
Después de que cierro un form donde me muestra el reporte tengo un hilo que después de un cierto tiempo me limpia los textboxes e inicializa las variables por ejemplo
System.Threading.Thread.Sleep(500)
archivoPem.Text = " "
textNombreSello.Text = " "
cadenaXml.Text = " "
TextBox1.Text = " "
Pointer1 = 0
Pointer2 = 0
letras = ""
y = 0
l1 = ""
¿Eso es lo que hago lo estoy haciendo mal?
La lectura de los datos, o la ubicación del segundo cliente
Como lees los datos
Utilizo un opendialog para tomar los archivos leerlos y mostarlos en un botón llamado aceptar es el que me realiza todo el programa codificación, separación, etc... con diversas funciones a y el pointer no es para llamar una ubicación de un cliente si eso es a lo que te referías con la ubicación del 2 cliente ese pointer es utilizado para sacar la cantidad en letras
Lo que debe estar sucediendo es que sea el cliente que sea siempre lees desde la posición 1
Por eso siempre te muestra el mismo cliente
¿Lo único donde utilizo posiciones es en los vectores para leer el archivo de cadena original por que esta separa la información por | que es de donde obtengo la información pero nada más no creo que tenga que ver eso o si?
Tiene mucho que ver porque cuando haces la segunda búsqueda no la hace se queda en la primera
No estas realizando la búsqueda de manera correcta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas