Validar información en una caja de texto vb

¿Es qué tengo una pregunta estoy haciendo un programa y tengo 91 cajas de texto que reciben una información y esta es guardada en una base de datos de access (la conexión ya esta realizada) quiero saber como hago para validar que me permita continuar con el siguiente formulario solo si estas están completas?

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un ejemplo que puedes adaptar
Private Sub Command1_Click()
Dim T As Control
For Each T In Me.Controls
   If TypeOf T Is TextBox Then
     If T.Text = Empty Then Exit Sub
   End If
DoEvents
Next
MsgBox "Todos llenos"
End Sub
El bucle recorre todos los text y si alguno esta vacío se sale del sub, si todos están llenos termina el bucle y presenta el mensaje.