Www

De antemano muchas gracias smunoz.
En mi pequeño programa he realizado tres enlaces (excel, outlook y quiero tan solo dar la orden de abrir Internet Explorer con cierta dirección) y es en esta ultima donde tengo mi problema tontamente he tratado de dar esta orden con la misma secuencia de excel y outlook pero por supuesto no he podido.
¿Cómo puedo abrir la dirección?
Orlando.

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso. Utiliza el siguiente código:
Private Declare Function GetDesktopWindow Lib "user32" () As Long
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Const SW_SHOWNORMAL = 1
Sub AbreURL(sURL As String)
ShellExecute GetDesktopWindow(), "", sURL, 0&, 0&, SW_SHOWNORMAL
End Sub