Fecha automático en textbox VBA

Hola expertos, tengo un problema al querer poner la fecha en automático en un textbox, les comento que tengo una base de datos en excel en donde tengo un combobox con una lista desplegable que dice "ALTA Y BAJA", la idea es de que al momento de dar de baja un registro en un textbox tengo que poner la fecha en el día que se da de baja, tengo un código en donde me lo da automático pero no como yo quiero ya que me pone la fecha siempre y cuando quiere insertar algo en el textbox, lo que quiero es que al momento de marcar baja en el combobox en el textbox me arroje la fecha de hoy, pero antes que me haga la pregunta si "deseo dar de baja el día de hoy" con opción de SI o NO, en caso de decir SI, que me arroje la fecha de hoy en caso de decir NO que me arroje al textbox para insertar la fecha que quiero. Tengo el siguiente código, espero y puedan ayudarme, se los agradeceré muchísimo.
Private Sub TextBox4_Change()
If ComboBox10.Text = "BAJA" Then
TextBox4 = Date
End If
Range("Q" + Label16).FormulaR1C1 = TextBox4
End Sub
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba esto
Private Sub ComboBox10_Change()
Dim R As Variant
    R = MsgBox("Deseas dar de baja ?", vbYesNo, "Pregunta")
If R = 6 Then
    TextBox4 = Date
Else
    TextBox4.SetFocus
End If
End If
End Sub
Hola: muchas gracias por responder, me sirvió de mucho, lo deje de la siguiente manera
Private Sub ComboBox10_Change()
Dim R As Variant
    R = MsgBox("Deseas dar de baja ?", vbYesNo, "Pregunta")
If R = 6 Then
    TextBox4 = Date
Else
    TextBox4.SetFocus
End If
End If
If ComboBox1.Text = "ALTA" Then "Se lo agregue ya que quiero que se quite la fecha en caso de haber cometido un error y dejarlo como alta
TextBox1 = Empty
End If
End Sub
Muy bueno el código solo un detalle la fecha lo arroja como dd/mm/aaaa, si puedes quisiera saber como le hago para que cuanto ingrese la fecha manualmente me lo deje con / / que es el tipo de formato que me arroja con Date.
Muchas gracias calvuch
Eso ya es otra pregunta, una cosa a la vez por favor, si la respuesta a tu pregunta original es satisfactoria, favor de evaluar y cerrar la pregunta, si tienes otra pregunta, abres otra pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas