Error 3265 en tiempo de ejecución. No se encontró ...
Resulta que tengo una tabla que tengo una 2 atributos que forman parte de otras tablas, en las cuales, cada uno de ellos es clave.
Hago el ingreso del Voluntario, luego en los otros forms hago el ingreso ya sea como Dador o Socio, y en estos forms tengo un text que toma la clave de Voluntario así actualizo la tabla de Voluntarios agregando cada uno de estos campos. Ahora... Lo que quiero hacer es que me muestre en un formulario todos los datos, incluidas los atributos de NumSocio o NumDador, con una condición de igualdad, Osea, que en el text que tengo asignado por ejemplo para NumDador, o NumSocio, me los muestre para ese Voluntario en particular.
Ej:
NumVoluntario = 1
NumSocio = 10
NumDador = Nada
ApeVol = Perez
NomVol = Juan
FNacVol = 20/05/1983
TipoDocumento = DNI
NumDocumento = 23654897
DomicilioParticular = Azcuenaga 32
TelefonoParticular = 321123123
Celular = 345345
EMail = [email protected]
Profesion = Ninguna
Y eh hecho esta porción de código para que me ingrese en la caja de texto en número de socio de esta tabla donde el Numero de Voluntario sea igual al text donde me muestra el número de Voluntario, y me tira el siguiente error:
Error '3265' en tiempo de ejecución: No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.
y me marca esta línea como la del error:
If Not IsNull(rstVolS!NumSocio) <> False Then
Este es el código armado (para que me muestre el número de Socio de ese Voluntario):
Private Sub Form_Load()
Dim CadenaSocio As String
Dim rstVolS As ADODB.Recordset ' Voluntario que a su vez es Socio
AbrirBase
Mostrar
Set rstVolS = New ADODB.Recordset
CadenaSocio = "SELECT NumSocio FROM VOLUNTARIOS WHERE NumVoluntario = '" & txtModVoluntario(0).Text & "'"
Base.Execute (CadenaSocio)
txtNumSocio.Text = rstVolS!NumSocio
Else
txtNumSocio.Text =0
End If
rstVolS.Close
Set rstVolS = Nothing
Bueno amigo espero puedas ayudarme.
Hago el ingreso del Voluntario, luego en los otros forms hago el ingreso ya sea como Dador o Socio, y en estos forms tengo un text que toma la clave de Voluntario así actualizo la tabla de Voluntarios agregando cada uno de estos campos. Ahora... Lo que quiero hacer es que me muestre en un formulario todos los datos, incluidas los atributos de NumSocio o NumDador, con una condición de igualdad, Osea, que en el text que tengo asignado por ejemplo para NumDador, o NumSocio, me los muestre para ese Voluntario en particular.
Ej:
NumVoluntario = 1
NumSocio = 10
NumDador = Nada
ApeVol = Perez
NomVol = Juan
FNacVol = 20/05/1983
TipoDocumento = DNI
NumDocumento = 23654897
DomicilioParticular = Azcuenaga 32
TelefonoParticular = 321123123
Celular = 345345
EMail = [email protected]
Profesion = Ninguna
Y eh hecho esta porción de código para que me ingrese en la caja de texto en número de socio de esta tabla donde el Numero de Voluntario sea igual al text donde me muestra el número de Voluntario, y me tira el siguiente error:
Error '3265' en tiempo de ejecución: No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.
y me marca esta línea como la del error:
Este es el código armado (para que me muestre el número de Socio de ese Voluntario):
Private Sub Form_Load()
Dim CadenaSocio As String
Dim rstVolS As ADODB.Recordset ' Voluntario que a su vez es Socio
AbrirBase
Mostrar
Set rstVolS = New ADODB.Recordset
CadenaSocio = "SELECT NumSocio FROM VOLUNTARIOS WHERE NumVoluntario = '" & txtModVoluntario(0).Text & "'"
Base.Execute (CadenaSocio)
txtNumSocio.Text = rstVolS!NumSocio
Else
txtNumSocio.Text =0
End If
rstVolS.Close
Set rstVolS = Nothing
Bueno amigo espero puedas ayudarme.
1 Respuesta
Respuesta de emperador20