Instalar visual basic 6 en wind7 home premium de64 bts

Hola, hace tiempo que trabajo en xp, y ciertas razones compre una nueva computadora con windows 7 home premium de 64 bits, no quiero arriesgar el sistema operativo, es decir no quiero cambiar el windows 7, mi pregunta es, como instalo visual basic 6 en windows 7 home premium de64 bits, (que es donde desarrollo mis aplicaciones, y algunas de importancia), intente un consejo de internet sobre cambiar el nombre del instalador de visual, y todo bien, asta la parte donde me sale em mensaje (debe instalar la aplicación desde el asistente de instalación), espero y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Pues me paso exactamente lo mismo con mis programas pero para eso me dijeron que instalara una maquina virtual y pues ahí es donde desarrollo y al momento de crear el ejecutable lo tengo que hacer en Win7 pero en propiedades le modificas que arranque con compatibilidad de WinXP y así si quedan bien.