Borrar con command button

No entiendo por que el botón de borrar en algunos casos me muestra error: El tipo no coincide. Solo en algunos casos. El comando es el siguiente:
Fertilizante = InputBox("¿Cual fertilizante desea eliminar?", "FERTILIZANTES")
Dim fila As Integer
fila = 1
If Fertilizante <> "" Then
Do While fila <= 70
If Cells(fila, 3) = Fertilizante Then
    Rows(fila).Delete Shift = True
End If
fila = fila + 1
Loop
End If
¿Qué debo modificarle?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Porque no lo pones
if inputbox = Ferilizantes
then
'' todos tus campos'' = ""
end if
end
No entiendo bien a que te refieres con ese "todos tus campos"="",¿podría ser más específico?
Todos los campos que quieres borrar
¿Y cuál sería el código?
Supongamos que quiero la opción de borrar puede tomar desde la celda C14 hacia abajo... entonces cual seria el código que corresponde a ese "Todos los campos que quiero borrar".
Saludos
¿Estas trabajando vb6 enlazado a excel?