Como programar 3 combobox en excel
Lo siguiente, tengo una base de datos en excel de donde tengo que extraer 3 datos importantes primero la empresa, que son 4, y ponerlas en un combobox, segundo zona relacionada que me entrega una serie de datos, que deben estar relacionadas a la primera, empresa, y la tercera local, relacionada a la zona. Ahora como programo los 3 combobox desde el primero al ultimo para que queden relacionados entre si, por ejemplo...
EMPRESA zona local
empresa1 zona1 loca1
empresa2 zona2 local2
empresa3 zona3 local3
empresa4 zona4 local4
zona5 ...
zona6
zona7 local25
la idea es por ejemplo seleccionar en el primer combobox la empresa 2, y que me entregue en el siguiente combobox (zona) solo aquellas zonas relacionadas a la empresa2, y a la vez seleccionar en el combobox zona por ejemplo la zona4 relacionada a la empresa2, y que en el combobox local, me desplieque solo aquellos locales relacionados a la empresa2 y a la zona4. Luego necesito otras cosas pero eso sera para otra pregunto desde ya muchas gracias.?
EMPRESA zona local
empresa1 zona1 loca1
empresa2 zona2 local2
empresa3 zona3 local3
empresa4 zona4 local4
zona5 ...
zona6
zona7 local25
la idea es por ejemplo seleccionar en el primer combobox la empresa 2, y que me entregue en el siguiente combobox (zona) solo aquellas zonas relacionadas a la empresa2, y a la vez seleccionar en el combobox zona por ejemplo la zona4 relacionada a la empresa2, y que en el combobox local, me desplieque solo aquellos locales relacionados a la empresa2 y a la zona4. Luego necesito otras cosas pero eso sera para otra pregunto desde ya muchas gracias.?
1 respuesta
Respuesta de macros_excel