Como programar 3 combobox en excel

Lo siguiente, tengo una base de datos en excel de donde tengo que extraer 3 datos importantes primero la empresa, que son 4, y ponerlas en un combobox, segundo zona relacionada que me entrega una serie de datos, que deben estar relacionadas a la primera, empresa, y la tercera local, relacionada a la zona. Ahora como programo los 3 combobox desde el primero al ultimo para que queden relacionados entre si, por ejemplo...
EMPRESA                    zona                   local           
empresa1                  zona1                  loca1
empresa2                  zona2                  local2
empresa3                  zona3                  local3
empresa4                  zona4                  local4
                                  zona5 ...
                                  zona6
                                  zona7 local25
la idea es por ejemplo seleccionar en el primer combobox la empresa 2, y que me entregue en el siguiente combobox (zona) solo aquellas zonas relacionadas a la empresa2, y a la vez seleccionar en el combobox zona por ejemplo la zona4 relacionada a la empresa2, y que en el combobox local, me desplieque solo aquellos locales relacionados a la empresa2 y a la zona4. Luego necesito otras cosas pero eso sera para otra pregunto desde ya muchas gracias.?

1 respuesta

Respuesta
Descarga la plantillas que esta colgada en mi sitio.. tiene un ejemplo como el que necesitas.
www.expertosmacrosexcel.es.tl
La plantilla de llama
Lista_desplegable_segun_condicion.xls
si crees que te he ayudado y deseas apoyarme con una donacion da click aqui
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=E4RFCUEPYQH66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas