Error visual basic

Hola.
Estoy haciendo una aplicación sencilla en visual basic 2008 y cree un formulario que al ejecutarlo sale : Error de servidor en la aplicación '/'.
Una página sólo puede tener una etiqueta Form de servidor.
Detalles de la excepción: System. Web. HttpException: Una página sólo puede tener una etiqueta Form de servidor.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
¿Qué quiere decir eso?
GRacias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de aplicación estas haciendo, una aplicación windows o una aplicación web?
Hola.
Ya solucione el problema
Gracias.
Tengo otra preguntica.. Estoy haciendo una aplicación en visual B 2008 es una aplicación web, quiero que cuando ejecute la aplicación todo el diseño este centrado en la pantalla, lo que sucede es que actualmente cuando ejecuto el titulo aparece a un lado las tablas a otro y los botones en otro lado, le doy justificar centro y no hace nada. ¿Qué debo hacer experto?
Gracias.
Utiliza un master page y coloca el diseño de tu página allí, las demás páginas debe utilizas ese masterpage para acomodarse al estilo que le coloques.
Hola..
¿Puedes decirme de donde tomo el master page?
Es decir, ¿dónde esta y como lo utilizo..?
Mil gracias.
Adicionar un nuevo item, web, master. Page, lo adicionas a tu proyecto.
Hola.
Puedes creer que no se de donde tomo el master page.. No se si tenga algo que ver que yo utilizo VB 2008... Una manito por fa... Gracias.
Seleccionar el nombre dle proyecto, click derecho, nuevo item, master page
Se lo que dices. Le doy clic derecho y aparece agregra nuevo elemento y busco entre todas las opciones icluyendo web, master page y no esta.
Si no tienes la plantilla de amstrpage tienes mal instalado el VS, o no la estas buscando en el lugar correcto que es la sección web de la lista de la izquierda que aparece al indicar que vamos a adicionar un nuevo item al proyecto.
Hola.. ¿qué pena ya la encontré pero ahora como la uso?
O debo poner todo lo que tengo del formulario dentro de master page.?
Gracias.
En el master page colocas y armas le diseño de todo el sitio web.
En los web forms le dices que vas a utilizar un masterpage y lo seleccionas eso es todo
Hola.
¿Cuándo le doy agregar un nuevo elemento, escojo página maestra cuando le doy aceptar habré la ventana seleccionar una página maestra y no puedo escoger nada me toca cancelar.. Que debo hacer?
O si conoces algún método para centrar todos los formulario para que tengan una sola distribución en cada página te lo agracedería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas