Numeros despues del punto decimal

Hola, mi pregunta es acerca de como puedo hacer para que un numero ejem:(1250.1165), se lo asigne a una variable.
Bueno la funcion que me mandaste no funciona porque me devuelve un valor de cero con cualquier tipo de valor y en donde pones Exit Sub creo yo que es Exit Function porque me enviaba un Error
Lo que pasa es que el valor que le envíe a la función es variable porque puede ser por ejemplo (235.10 ó 2000 o 2356.236) me entiendes, espero que me puedas ayudar si quieres te mando el algoritmo que me mandaste...
Public Function Rutina(xVar As String)
Dim valorFinal
Dim vCantidad
Dim x
vCantidad = 0
For x = 1 To Len(xVar)
xx = Mid(xVar, x, 1)
If xx <> "." Then
valorFinal = valorFinal & xx
Else
valorFinal = valorFinal & xx
cVantidad = vCantidad + 1
If vCantidad = 3 Then Exit sub
End If
End Function
De ante Mano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Usaste la función VAL() para que lo transforme a valor?
xx=Val(Rutina(str(variable)))