UPDATE en bases de datos externas

Hola:
Trato de ejecutar el siguiente código SQL:
Dim db As DAO.Database, rs1 As DAO.Recordset
Dim nombre As String, rutaBDver As String
rutaBDver = "D:\Escritorio\Versión SIG\BD_Red.mdb"
Set db = CurrentDb
Set rs1 = db.OpenRecordset("SELECT * FROM Configuracion IN '" & rutaBDver & "' ")
'MsgBox Directorio
With rs1
db.Execute ("UPDATE [rutaBDver].Configuracion set RutaBD='" & Directorio & "' ")
End With
El error proviene de lo que está entre corchetes [], ya que si pongo directamente la ruta entre corchetes me funciona perfectamente, pero me interesa que la ruta esté contenida en una variable ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes hacer algo como :
db.Execute ("UPDATE " & rutaBDver & ".Configuracion set RutaBD='" & Directorio & "' ")
Con eso le dices que tome el contenido de la variable.
Hola:
Trato de ejecutar el siguiente código SQL:
Dim db As DAO.Database, rs1 As DAO.Recordset
Dim nombre As String, rutaBDver As String
rutaBDver = "D:\Escritorio\Versión SIG\BD_Red.mdb"
Set db = CurrentDb
Set rs1 = db.OpenRecordset("SELECT * FROM Configuracion IN '" & rutaBDver & "' ")
'MsgBox Directorio
With rs1
db.Execute ("UPDATE [rutaBDver].Configuracion set RutaBD='" & Directorio & "' ")
End With
El error proviene de lo que está entre corchetes [], ya que si pongo directamente la ruta entre corchetes me funciona perfectamente, pero me interesa que la ruta esté contenida en una variable ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Gracias por tu sugerencia.
El problema es que ahora me da un error de sintaxis.
Hola de nuevo:
Gracias a tu ayuda me he podido dar cuenta de que tenía un error de sintaxis. Ahora, me funciona bien si aplico esta sentencia:
db.Execute ("UPDATE [" & rutaBDver & "].Configuracion set RutaBD='" & Directorio & "' ")
Como ves, lo único que faltaba con respecto a lo que tú me enviaste eran los corchetes [].
Saludos.
Creoq ue no entiendes el sentido de un UPDATE es para actualizar los datos de euna tabla de una base de datos, no se para que incluyes en esa sentencia la ruta de un archivo ene disco duro.
Eso lo debes asociar al objeto de conexión de la base de datos no al recordset.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas