Modificar varias contraseñas con VBA

Hola, acudo a ti porque estoy creando un programa en excel en el cual por razones de seguridad tengo que tener las celdas protegidas, por lo que cada una de mis funciones de macros tienen que desproteger las hojas antes de poder trabajar en ellas.
Entoces si kiero combiar la clave tengo ke cabiarla en cada uno de los sub y son muchos.
No existe alguna forma de definir por ejemplo: pass= "juanito".. Y en todas las partes donde necesito proteger y desproteger poner unprotect pass... En ves de unprotect "juanito".. En conces si quiero cambiar la clave solamente cabio pass.. Por ejemplo pass= "algo1" y listo no necesitaría modificar en cada sub..
OjalÁ me puedas ayudar..
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un modulo define una constante que se al aclave y la colocas publica así, puedes referirte a la clave como es variable constante que es lo que solicitas
public Const clave as string = "juanito"