Macro para abrir archivos de nombre variable

Primero agradecer su tiempo y dsegundo, la pregunta. Estoy trabajando desde un excel y me gustaría poder abrir desde este cualquiera de los excel que tengo en una carpeta, escribiendo su nombre en una celda y pinchando en un botón, lo intento con:
a=Range("AC33")
Workbook.Open ("Dirección"& a)
con Workbook.Open ("Dirección"& a & ".xlsx") y Workbook.Open ("Dirección""& a & "".xlsx")
Pero no hay manera, llevo poco en VBA y estas cosas cuesta encontrarlas...

1 Respuesta

Respuesta
Dirección lo tienes entre comillas, lo que se asume es que tienes un archivo que se llama, Dirección + lo que contenga la variable a, con extensión .xlsx
Debes indicar la carpeta en donde quieres ir a buscar el archivo