Administrador de asistentes de Vb

Leo tengo una duda sobre el Administrador de asistentes de Vb, cuando quiero hacer un nuevo proyecto veo que aparece esta opción e intente ejecutarla pero sinceramente no se utilizarla y me gustaría que me dieses alguna idea de como usarlo
Hazla luego leo

1 Respuesta

Respuesta
No te hagas problema por ese asistente, normalmente no te lleva a hacer los que vos quieres, sino te lleva a hacer lo que este tiene programado, si quieres realizar un proyecto, mi consejmes que empieces desde el formulario en blanco, y según tu idea de proyecto y la aplicación que quieres realizar, empieces a cargar controles y código.
Ese asistente en realidad se complementaria con los manuales de ayuda del MSDN, pero es para la gente que no entiende mucho y no se quiere complicar con la interface, pero a vos te vi en varias preguntas, así que supongo que ya estas programanso algo.