Access xp con VB 6.0

Hola. Mira, la cuestión es que VB no me deja abrir una base de datos hecha en access xp (office xp), las de access 97 no tienen problema. ¿Hay forma de abrirlas?. Me puedes dar los pasos exactos, ¿por favor?

1 respuesta

Respuesta
No se puede lamentablemente...
Solo queda que usando el access transformes la base a version anterior usando el menu HERRAMIENTAS del access.
OJO haz una copia de la base antes por que no puedes modificar la estructura de la nueva base.
Vaya ! Es la respuesta más inteligente que he leído últimamente. Que mala onda que no se pueda; pero resulta igualmente útil, gracias. ADRIANXXI, entrarás a mi lista blanca de EXPERTOS. GRACIAS.