Vb

Hola experto, yo soy un novato y no estoy muy claro en algo que quiero que me expliques que son los: sub, function, property, event.
Cuando se usa y en que se usa para obtener buenos resultados o para que sirven.
Te agracedería mucho si me explicara con detalles. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que si bine son cosas sencillas las que pides, son temas un poco largos para responder por este medio, lo que puedo hacer es que si tienes laguna duda sobre Visual, que si estas aprendiendo seguramente son un montón, me podes escribir a
[email protected]
Así te puedo dar respuestas más largas y con algún ejemplo para que practiques.