Problema con objeto Printer
Quiero imprimir con una impresora que no tiene porqué ser la predeterminada de Windows, para lo cual escribo un código parecido al siguiente:
Dim Impresora as Printer
For Each Impresora in Printers
If Impresora.DeviceName = [el nombre
de la impresora con la que quiero
imprimir] then set Printer = Impresora
next
Bien hasta aquí todo me va bien, si conpruebo la impresora del Printer veo que es la que yo quería. El problema me aparece después de ejecutar la siguiente linea:
Printer.print [lo que quiero imprimir] Printer. EndDoc
A partir de la primera linea de las anteriores la impresora a la que apunta Printer ha cambiado a la predeterminada de Windows, con lo que la impresión va a una impresora que no quiero. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Nota: La version de Visual Basic es la 5 y trabajo en Windows Xp, comento esto porque me han dicho que probablemente sea por el Xp que controla la impresión, pero no lo creo ya que he probado en otro pc con Windows 98 y el resultado es el mismo.
Dim Impresora as Printer
For Each Impresora in Printers
If Impresora.DeviceName = [el nombre
de la impresora con la que quiero
imprimir] then set Printer = Impresora
next
Bien hasta aquí todo me va bien, si conpruebo la impresora del Printer veo que es la que yo quería. El problema me aparece después de ejecutar la siguiente linea:
Printer.print [lo que quiero imprimir] Printer. EndDoc
A partir de la primera linea de las anteriores la impresora a la que apunta Printer ha cambiado a la predeterminada de Windows, con lo que la impresión va a una impresora que no quiero. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Nota: La version de Visual Basic es la 5 y trabajo en Windows Xp, comento esto porque me han dicho que probablemente sea por el Xp que controla la impresión, pero no lo creo ya que he probado en otro pc con Windows 98 y el resultado es el mismo.
8 Respuestas
Respuesta de ariell
1
Respuesta de leosoft
1
Respuesta de gydba
1
Respuesta de herley
1
Respuesta de xabi
1
Respuesta de totigo