Calculillo
Hola !
¿Cómo esta? Mi experto favorito.
Oye.
Fíjate que necesito
Hacer lo siguiente:
Tengo una columna con 3424 renglones en cada una de las celdas de las mencionadas (3424) tengo un valor numérico. Lo que debo de hacer es que la macro tome la primera celda y la compare con varios rangos que se encuentran en celdas y son los siguientes:
El valor numérico de cada una de las 3424 celdas se van a buscar en que rango cae:
1)B13limite inferior C13límite superior
2)B14limite inferior C14límitesuperior
3)B15limite inferior C15límite superior
4)B16limite inferior C16límitesuperior
5)B17limite inferior C17límite superior
6)B18limite inferior C18límitesuperior
7)B19limite inferior C19límite superior
Y en el que caiga se aplicará para cada uno de las 3424 celdas la tasa de acuerdo a una fórmula. Es importante que se ubique que tasa se va a aplicar.
Rango1 D1
Rango2 D2
Rango3 D3
Rango4 D4
Rango5 D5
Rango6 D6
Rango7 D7
Depende donde caiga se aplicará la siguiente fórnmula a cada una de las 3424 celdas:
VC: valor de la celda que se esta comparando
3SMA: valor de lo que contenga la celda B1.
Rt:Es la tasa que le corresponde a aplicar de acuerdo a la búsqueda del valor numérico respecto a los siete rango que existen.
IB=(VC-3SMA*Rt)/(1-Rt)
Y el resultado irlo colocadno en el renglón P9. De tal forma que el resultado de la siguiente celda (de las 3424 que corren desde la celda O9:03432) lo mostrará en la celda P10; así hasta recoorer las 3424 celdas.
Sé que para ti esto será muy sencillo espero que me puedes ayudarme.
Gracias Bere
Un beso
No me falles
¿Cómo esta? Mi experto favorito.
Oye.
Fíjate que necesito
Hacer lo siguiente:
Tengo una columna con 3424 renglones en cada una de las celdas de las mencionadas (3424) tengo un valor numérico. Lo que debo de hacer es que la macro tome la primera celda y la compare con varios rangos que se encuentran en celdas y son los siguientes:
El valor numérico de cada una de las 3424 celdas se van a buscar en que rango cae:
1)B13limite inferior C13límite superior
2)B14limite inferior C14límitesuperior
3)B15limite inferior C15límite superior
4)B16limite inferior C16límitesuperior
5)B17limite inferior C17límite superior
6)B18limite inferior C18límitesuperior
7)B19limite inferior C19límite superior
Y en el que caiga se aplicará para cada uno de las 3424 celdas la tasa de acuerdo a una fórmula. Es importante que se ubique que tasa se va a aplicar.
Rango1 D1
Rango2 D2
Rango3 D3
Rango4 D4
Rango5 D5
Rango6 D6
Rango7 D7
Depende donde caiga se aplicará la siguiente fórnmula a cada una de las 3424 celdas:
VC: valor de la celda que se esta comparando
3SMA: valor de lo que contenga la celda B1.
Rt:Es la tasa que le corresponde a aplicar de acuerdo a la búsqueda del valor numérico respecto a los siete rango que existen.
IB=(VC-3SMA*Rt)/(1-Rt)
Y el resultado irlo colocadno en el renglón P9. De tal forma que el resultado de la siguiente celda (de las 3424 que corren desde la celda O9:03432) lo mostrará en la celda P10; así hasta recoorer las 3424 celdas.
Sé que para ti esto será muy sencillo espero que me puedes ayudarme.
Gracias Bere
Un beso
No me falles
3 respuestas
Respuesta de t4373125
1
Respuesta de perdita
1
Respuesta de leosoft
1