Problema con ADO, Creo (ActiveX)

Estoy generando una aplicación en VB6.0, en la que mediante este código:
Dim BD As Database
Dim rs As Recordset
Set BD = OpenDatabase("Alimentos.mdb")
Set rs = BD.OpenRecordset("select * from tbl_dietas")
If rs.EOF Then
rs.AddNew
rs("Nombre") = nombre.Text
rs.Update
end if
Por ejemplo en el código de un botón, accedo y grabo registros en una BD Access, hasta aquí bien, pero en mi ordenador..., en el que tengo instalado VB6.0 y mogollón de programas.
Pero en los equipos de mis clientes, que no tienen estos programas, Ej:Uno es un PII266 con WindowsMe y Office2000 que está bien(Bueno normal)
Cargo el ejecutable que compilo en visual con "Generar Proyecto.exe", y en mi equipo si pero en los otros me salta un error y me dice:
Run-time eror '429':
ActiveX componentcan´t create object.
¿Qué hago?, porque si no puedo ejecutarlo en otro PC que no sea el mio voy listo
Gracias por adelantado si puedes ayudarme pues estoy un poco pillado
Respuesta
No se cuanto hace que usas ordenadores, pero el copiar una carpeta o el .exe y llevarlo a otra pc hace rato que no fuunciona
ahora la cosa es con discos de instalación...
En el menu donde esta el VB (inicio - programas... etc)
Hay un programita que se llama Herramientas de vb... Asistente de empaquetado y distribución... ahí armas los discos de instalación para tu sistema.
Síguelo paso a paso y ten en cuenta que unn proyecto de VB, empaquetado para instalar ocupa entre 3 y 5 megas.
Al finalizar esto tienes un SETUP.exe que instalas en cada maquina de los clientes y ahí funciona todo bien