CONSULTA CON FECHAS ( between )
Alguien que me ayude.
Tengo una base de datos en access 2000, y necesito hacer una consulta de selección entre un rango de fechas, las cuales son digitadas por un usuario, mediante un control maskedit, pero cuando tomo la información del control para efectuar la consulta, me aparece el siguiente Error " No conciden el tipo de datos en la expresión de criterios ".
¿Cómo puedo cambiar el tipo de datos del maskedit, para que se pueda efectuar la consulta?
select * from <Tabla> where <fechaSolucion> between fecha1 and fecha2
Fecha1 y fecha2 son las que se ingresan a través del maskedit.
Tengo una base de datos en access 2000, y necesito hacer una consulta de selección entre un rango de fechas, las cuales son digitadas por un usuario, mediante un control maskedit, pero cuando tomo la información del control para efectuar la consulta, me aparece el siguiente Error " No conciden el tipo de datos en la expresión de criterios ".
¿Cómo puedo cambiar el tipo de datos del maskedit, para que se pueda efectuar la consulta?
select * from <Tabla> where <fechaSolucion> between fecha1 and fecha2
Fecha1 y fecha2 son las que se ingresan a través del maskedit.
1 Respuesta
Respuesta de ewald
2
EXCELENTE!! Gracias!!! - Daniel Santilli
Adjunto mi porción de código que quedó funcionando con la modificación! Gracias!Dim strFechasParaListado As String Dim FechaDesde As DateDim FechaHasta As Date Set RstAfiliadosListado = New ADODB.Recordset FechaDesde = Format(DTPFechaDesde.Value, "DD/MM/YYYY") FechaHasta = Format(DTPFechaHasta.Value, "DD/MM/YYYY") strFechasParaListado = "Select * from AFILIADOS WHERE ALTA BETWEEN #" & FechaDesde & "# And #" & FechaHasta & "#" RstAfiliadosListado.Open strFechasParaListado, Base, adOpenStatic, adLockOptimistic Set FrmImprimeListado.DTALISTADOIMPRIME.DataSource = RstAfiliadosListado - Daniel Santilli