Totales de un campo en otro formulario

Hola a todos! Soy novatillo en esto de VB, he montado una pequeña base para mi almacén que por lo menos funciona y ahora la voy puliendo. Quisiera que alguien me cuente como se puede conseguir que en un formulario aparezca la suma de todas las ventas que he realizado, es decir que código debo de añadir al formulario para obtener la suma del campo total_venta de todos los pedidos que llevo... Me imagino que será sencillo... MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

1 Respuesta

Respuesta
1
La sentencia sql es:
"Select sum(total_venta) from facturas"
Mil gracias, ¿pero coloco esa sentencia y no funciona? ¿? ¿
Debería de andar, ponerme el código donde lo llamás que te digo cuál es el error...
Andrés
He creado un formulario nuevo VACÍO con un TextBox con formato moneda y un label que lo he llamado "TOTAL VENTAS", lo que necesito es que cada vez que abra el formulario aparezca el total de ventas del campo Total_venta que existe en la tabla Clientes en ese TextBox.
Perdona, pero el problema es que no se que poner en el código, necesito saber que código le pongo a la sentencia que tu me dices.
Gracias.
¿Y qué base de datos usas?
Es una base en Visual Basic 6 que he generado a partir de una que tenía en access 2000.
Es una base en Visual Basic 6 que he generado a partir de una que tenía en access 2000. El problema es que quiero un formulario que simplemente me diga el total de ventas cada vez que entre a través del menú (solo quiero saber como van las ventas a menudo, y para ello quiero el formulario sólo con ese TexBox que sume el total de cada cliente y muestre esa cifra, nada más).
¿A qué te referís con base de vb6? Vb no tiene motor de base de datos interno, podes usar access(mdb), dbase/foxpro(dbf), sql(mdf), texto(csv) o tantas otras... decime bien así te doy bien el código completo
Si me das tu correo te mando una prueba y le echas un vistazo para que te hagas una idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas