¿Cómo puedo poner la fecha?

Como puedo hacer que todo lo que se anote en un registro se grabe en un archivo de texto y no se borre si no que se reescriba al oprimir un botón
Y bueno aprobechandome je je je como puedo poner la hora en un formulario que también se grabe en el archivo de texto

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Lo qué quieres es que el programa almacene de forma secuencial en un fichero los datos introducidos en un textbox?
¿Podrías aclarar un poco tu duda?
Estaré encantado de poder ayudarte.
Si lo que quiero es que el programa almacene de forma secuencial en un fichero de texto los datos introducidos en un textbox o checkbox etc.
Cuando yo oprima un commandBoton que me los almacene esa información en el archivo de texto que digamos esta en c:\patito.txt pero de forma consecutiva sin que me borre lo que ya grabo antes
Te agradecería tu ayuda enormemente
Gracias y quedo a tus ordenes
Ahora mucho mejor, vamos al lío:
La forma que tiene visual basic internamente de tratar los ficheros secuenciales consiste en asignar un número, ¿qué viene a ser como una clave interna ok? Entonces para obtener la primera clave interna que existe libre en el sistema se utiliza esta función:
Dim Num_Fichero as integer
Num_Fichero = Freefile
'Bien, con esto ya tenemos el número de clave para nuestro fichero
'ahora abrimos el fichero, en tu caso patito.txt
Open "c:\Patito.txt" For Output As Num_Fichero
'De esta forma asignamos el fichero patito al numero fichero que hemos obtenido antes
'Ahora guardamos datos en el fichero
Print #Num_Fichero, "Lo que sea"
'y por ultimo, muy importante cerrar el fichero
Close Num_Fichero
De esta forma se graban los datos de forma secuencial y sin eliminar lo que ya existía previamente.
Un placer fcoxtremo, cualquier otra duda, pregunta sin miedo todos hemos empezado sin saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas