¿Cómo puedo evitar que mi programa no consiga siempre conectar con la base de datos?

Hola:
Tengo un programa en VB 5.0 que hace uso de una base de datos *.mdb. Funciona bien normalmente, pero en algunos equipos no consigue conectar con la base de datos y devuelve el error 91: "Run-time Error '91'. Object variable or With block variable not set". Entonces, el programa se cierra.
¿Cómo podría evitarlo?
Gracias,
Breogán García
PD: Este es el código de conexión con la base de datos:
Set wk = Workspaces(0)
Set BDD = wk.OpenDatabase("FlexDL.agl", False, False, "MS Access;PWD=oga100")
Set Rc1 = BDD.OpenRecordset("SELECT * FROM VERB_AGAL WHERE VERB_AGAL.Infinitivo ='" & Infinitivo & "' ORDER BY NumRaiz", dbOpenSnapshot)
Respuesta
1
Aparentgemente el código que has escrito es correcto. El error 91 indica que se ha definido correctamente las variables. Puede ser por como hayas declarado las variables. Comprueba que el workspaces(0) exista y prueba a ejecutar paso a paso la aplicación para ver si realmente se establecen los set.
El fallo debe estar encaminado en eso.
Gracias. Ya lo he solucionado. He tenido que ir instalando el programa en varios ordenadores hasta dar con uno que daba el error 91 que me habían mencionado. Después de instalar el VB y seguir la evolución del programa paso a paso he descubierto que se trata en realidad del error 429 (retirando el control de errores). Entonces, parece que se puede solucionar instalando nuevamente la DAO360.dll y registrándola convenientemente. Por lo menos ha funcionado en este ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas